Uncategorized

HOTEL A TORRE DO XUDEU

El Hotel A Torre do Xudeu, situado en Tui, a orillas del río Miño y a la izquierda del Camino Portugués a Santiago, ofrece habitaciones con desayuno, aparcamiento y conexión WiFi gratuitos.El establecimiento cuenta con un elegante salón compartido con TV y sofás. Por la mañana se sirve un desayuno con café, zumo, bollería y productos locales.

Las habitaciones disponen de teléfono y baño privado con bañera o ducha. Se incluyen artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama. Algunas de las habitaciones tienen balcón y vistas al río o al jardín.

A 5 minutos a pie del establecimiento está el paseo de la Corredera, que alberga numerosos restaurantes y tiendas. La zona de los alrededores es ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y equitación. El establecimiento se encuentra a 6 minutos en coche de la reserva natural de Monte Aloya y a 15 minutos a pie de la estación de trenes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Tui. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Sobre el autor

Puestos relativos